DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Todos los pedidos son en firme y una vez tramitados no es posible su anulación ni modificación. Si no está segura de su compra, por favor, no la haga. Por cuestiones operativas una vez ejecutado el pedido no es posible su cancelación ni tampoco una modificación. Si necesita un producto para una fecha concreta, pídala con suficiente antelación No es posible anular un pedido porque no llega en una fecha determinada.

Aunque todos los productos pasan por exhaustivos controles de calidad antes de ser despachados de fábrica, en el excepcional caso de que algún producto presente un defecto de fabricación será cambiado por uno de idénticas características. (O similar, en caso de que ya estuviera descatalogado).

Esos cambios son posibles solo para pelucas o productos defectuosos que estén sin usar y conserven las etiquetas y embalajes originales dentro de los 14 días posteriores No se podrán devolver pelucas cuya malla o «lace» haya sido cortada.

Por motivos de higiene y la característica personal de estos productos, no es posible realizar cambios de ningún tipo. Por favor, asegúrese de que el producto que pide es el apropiado para usted y el que realmente desea, basándose en las fotos y descripciones proporcionadas en cada producto ya que con esta información es posible realizar compras responsables y exitosas.

No es posible la devolución de pelucas o productos realizadas por encargo o con características especiales. Las extensiones se hacen bajo pedido por lo que no es posible una devolución o cambio después de realizar un pedido.

No es posible la devolución para hacer un cambio de color de cabello.

Tampoco es posible cambios o devoluciones si usted ha elegido un tamaño de gorro ..

Todos los supuestos mencionados por los que no es posible en general una devolución, están basados en lo que establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como las pelucas fabricadas con características personales.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero (como el cabello) que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

En caso de devolución de un producto defectuoso el cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envío y siempre ANTES de 14 días tras la entrega.

Cuando el cliente alega haber recibido una peluca defectuosa y nos es devuelta (siempre ANTES de 14 días tras la entrega). Si encontramos cualquier intento de manipulación en la peluca para hacerla pasar como «defecto» de fábrica, se rechazará el cambio y se enviará de nuevo la misma peluca.

Para otros productos o acuerdos específicos en ningún caso es posible la devolución de importes en efectivo aunque sí en vales de compra que podrán usarse en un período determinado de tiempo en función de su importe.

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